Lindos recuerdos.-

Una larga nota escrita a mano, en lo profundo de tu bolsillo 
Palabras, lo poco que significan cuando es demasiado tarde 
Me paré junto a las vías, tu cara en una cabina 
Chicas buenas, optimistas serán y esperaran un largo tiempo. 

Tuvimos un hermoso y mágico romance 
Que triste, hermoso y trágico romance 

En sueños, te encuentro en una cálida conversación 
Los dos despertamos en camas solitarias, diferentes ciudades 
Y el tiempo se está tomando un dulce tiempo para borrarte 
Y tu tienes tus demonios, cariño, y todos se parecen a mi 

Tuvimos un hermoso y mágico romance 
Que triste, hermoso y trágico romance 

Distancia, tiempo, ruptura, lucha, silencio 
El tren corre por sus vías 
Bésame, trata de arreglarlo, ¿podrías tratar de escuchar? 
Cuelga, rindete 
Por nuestras vidas, no podemos volver 

Un hermoso y mágico romance 
Que triste, hermoso y trágico, hermoso y trágico, hermoso... 
 Lo que tuvimos, un hermoso y mágico romance 
Que triste, hermoso y trágico romance
------------------------ o ---------------- o ------------------------

Quizas nos perdimos en el camino
Quizas pido demasiado
Pero quizas lo nuestro fue una obra maestra
Hasta que lo destruiste todo
Corriste asustado, yo estuve ahí, lo recuerdo todo muy bien

Hey, me llamas otra vez sólo para romperme como a una promesa
Siendo casualmente cruel con la excusa de estar siendo honesto
Soy un pedazo de papel roto tirado por ahí
Porque lo recuerdo todo, todo, todo muy bien

El tiempo no pasara volando, es como si se hubiese paralizado por si solo
Me gustaría ser mi antigua yo otra vez, pero sigo intentando encontrarla
Después de dias en tus camisas a cuadros y noches en las que me hiciste tuya
Me envías mis cosas de vuelta y me haces caminar a casa sola
Pero aun guardas mi vieja bufanda (*primer regalo) de nuestra primer semana
Porque te recuerda la inocencia y huele a mi
Y no te puedes deshacer de ella porque lo recuerdas todo muy bien

Porque aquí estamos una vez mas cuando te amé demasiado
De vuelta a cuando perdiste la única cosa real que has conocido
Fue raro, yo estuve ahí, lo recuerdo todo muy bien

Con el viento en mi pelo, tu estabas ahí, lo recuerdas todo
Debajo de las escaleras, tu estabas ahí, lo recuerdas todo
Fue raro, yo estuve ahí, lo recuerdo todo muy bien
------------------------ o ---------------- o ------------------------
Hace un año..... :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario